Cerrando la venta

Asegurar que el cierre se realice sin problemas

Hay pocas cosas que disfrutamos más que decirle a un cliente: “¡Tienes la casa!” Eso significa que el vendedor ha aceptado su oferta, se han renunciado las condiciones, se ha establecido la fecha de cierre y pronto estarás preparándose para el día de la mudanza.

El hecho de que la compra se haya realizado no significa que nuestro trabajo para usted se detenga. De lo contrario. Hay una gran cantidad de otras cosas que haremos para garantizar que el proceso se desarrolle sin problemas.

Por ejemplo, nos ocuparemos de muchos de los detalles administrativos en su nombre. Trabajaremos con el agente del vendedor, su abogado y su prestamista hipotecario para garantizar que se haya completado y enviado toda la documentación necesaria.

No se preocupe por encontrar un abogado de propiedades bienes, un agente de seguros, una compañía de mudanzas, etc. Estamos bien conectados en la escena de propiedades bienes locales y podemos recomendarle personalmente profesionales y compañías de renombre para ayudarle.

Si en algún momento antes del día de la mudanza tiene alguna pregunta, problema o inquietud, estaremos allí para ayudarle. Puede contar con nosotros para que seamos su equipo de agentes inmobiliario antes, durante y después de cruzar el umbral de su hermosa nueva casa.

Si tiene preguntas sobre el proceso de compra de una vivienda, no dude en llamar o enviar un correo electrónico o enviar el formulario a continuación.