Hacer una oferta

Preparando la oferta

Cuando ve una casa en el mercado que realmente desea, apenas puede esperar a que le entreguen las llaves. De hecho, es posible que te preocupe que la propiedad se te escape de las manos. No se Tiene expertos a su lado. Nuestro trabajo, como su equipo de agentes inmobiliario, es asegurarnos de que obtenga esa casa, y a un precio que funcione para usted.

El primer paso es preparar la Oferta. Este es el documento que presentamos al vendedor que básicamente indica el precio que está ofreciendo, así como las condiciones.

El precio con el que entramos es crítico. Desea que refleje el verdadero valor de mercado de la propiedad para que el vendedor tome en serio su oferta. Por otro lado, no desea subir demasiado y arriesgarse a pagar en exceso por el hogar.

No te preocupes Sabemos cómo preparar una oferta ganadora y obtener la propiedad al precio más bajo posible. De hecho, cuidamos sus intereses durante todo el proceso.

Cómo funciona el proceso

Cuando decide hacer una oferta en una casa, esto es lo que suele suceder:

_Recomendaremos un precio que tenga la mejor posibilidad de ser aceptado por el vendedor, sin pagar de más por la casa.

_Obviamente, los vendedores prefieren ofertas que no tienen condiciones. Sin embargo, podemos sugerir que se incluya una condición, como pasar una inspección profesional de la vivienda, para su protección. Hablaremos de eso.

_Prepararemos los documentos necesarios y presentaremos su oferta al vendedor y a su agente inmobiliario personalmente.

_Si no se acepta la oferta, o si el vendedor hace una contraoferta, trabajaremos con el agente del vendedor, negociando hábilmente en su nombre para hacer un trato.

_Nos comunicaremos con usted durante todo el proceso. Nunca estás en la oscuridad cuando trabajas con nosotros.

_Una vez que el vendedor acepte un acuerdo, le ayudaremos a eliminar cualquier condición y cerrar el acuerdo. Entonces, el hogar es suyo. ¡Felicidades!

Nos damos cuenta de que hacer una oferta puede parecer la parte del proceso que te muerde las uñas. No tiene que ser así. Esa es la ventaja de seleccionar un equipo de agentes inmobiliario que, como nosotros, pone a los clientes primero. Cuando busca una propiedad que realmente desea, puede sentirse tranquilo sabiendo que tiene expertos a su lado … un equipo que sabe cómo conseguir esa casa para usted.

¿Tiene preguntas sobre cómo hacer una oferta? Envíe el siguiente formulario o llámenos o envíenos un correo electrónico.