Organizar financiamiento

Obtenga una aprobación previa de hipoteca

Un ingrediente importante  en una búsqueda de vivienda exitosa es saber cuánto puede pagar. No querrás enamorarte de una propiedad solo para descubrir que está fuera de tu rango de precios.

Es por eso que recomendamos obtener una aprobación previa de hipoteca. Este es un documento de su banco o otro prestamista que indica cuánto de la hipoteca están dispuestos a otorgarle. Hay dos ventajas para obtener esta aprobación previa:

_Le da la tranquilidad de saber que puede pagar las viviendas que ve en el mercado y que no tendrá problemas para organizar el financiamiento.

_Es una señal para los vendedores de que usted es un comprador serio y preparado, lo que le da la ventaja al hacer una oferta.

Puede organizar una aprobación previa de hipoteca con su banco o otro prestamista, o trabajando con un buen agente de hipotecas. Estamos bien conectados en la escena inmobiliaria local, por lo que si desea que le recomiende un agente o prestamista acreditado, contáctenos.

¿Cuánto puede pagar para una casa?

Los bancos y los prestamistas usan criterios específicos para determinar qué cantidad de hipoteca están dispuestos a ofrecerle. Analizan sus ingresos, gastos, historial de crédito y estado de empleo, así como el pago inicial que planea hacer en una casa. Puede parecer un proceso aterrador, pero en realidad es sencillo. Por lo general, puede obtener una aprobación previa de hipoteca en un día. Te alegrarás de haberlo hecho.

Al saber lo que puede pagar, puede comprar con confianza dentro de ese rango de precios. Por ejemplo, si califica para una hipoteca de $ 250,000 y tiene otros $ 100,000 disponibles como anticipo, puede buscar viviendas en el rango de $ 350,000.

¿Tiene preguntas sobre cómo organizar el financiamiento? Envíe el siguiente formulario o llámenos o envíenos un correo electrónico.