Seleccionar un agente

¿Tiene un agente inmobiliario personal?

Si planea comprar una casa, es posible que ya haya hecho algunas compras por su cuenta. Tal vez haya visitado algunas casas en venta o haya llamado al número en un cartel de Venta para programar una visita privada de esa propiedad.

Sí, puede hacer todo eso por su cuenta, si tiene el tiempo y la experiencia. Sin embargo, las estadísticas demuestran que tendrá más éxito en encontrar la casa de sus sueños al precio correcto con su propio agente inmobiliario.

Su agente inmobiliario trabaja para usted

Un agente inmobiliario, especialmente uno que conoce bien el mercado local (como nosotros), puede ayudarle a encontrar y comprar su casa ideal, rápidamente, y hacer que todo el proceso sea sencillo para usted. Durante una visita, su agente inmobiliario le dará información privilegiada sobre esa propiedad, para que conozca la historia completa. Su agente inmobiliario también le indicará las características deseables y los posibles “problemas” que de otro modo podría pasar por alto.

Cuando llegue el momento de hacer una oferta, su agente inmobiliario lo presentará y negociará en su nombre. Si no tiene su propio agente inmobiliario, tendrá que tratar directamente con el agente del vendedor, quien está legalmente obligado a trabajar en el mejor interés del vendedor, no en el suyo.

En pocas palabras: su propio agente inmobiliario personal está a su disposición, en cada paso del camino. Al menos, así es como trabajamos con nuestros clientes.

Qué buscar en un agente inmobiliario

Al comprar una casa, quiere un agente inmobiliario que …

_Tómese el tiempo para comprender sus necesidades y objetivos, de modo que tenga un verdadero socio en su viaje de compra de viviendas.

_Explica todo claramente y responde a sus preguntas, para que nunca esté en la oscuridad.

_Tiene experiencia y un historial de éxito en el mercado local.

_Sabe cómo encontrar excelentes propiedades en su rango de precios.

_Te alertará sobre nuevos listados, rápidamente, para que puedas aprovechar esas oportunidades.

_Le asesoraremos sobre el mejor precio para ofrecerle la vivienda que desea.

_Preparará y presentará la oferta, y negociará hábilmente cosas como el precio, las condiciones, las fechas de cierre, etc. para que obtenga el mejor trato.

_Le ahorrará potencialmente miles de dólares al asegurarse de no pagar de más por la propiedad que desea.

_Recomendará inspectores de viviendas de buena reputación, mudanzas y otros profesionales que pueda necesitar.

No todos los agentes inmobiliarios ofrecen todos estos servicios. Nuestros clientes dicen que sí. También nos dicen cuánto aprecian nuestra profesionalidad, experiencia y accesibilidad.

Próximos pasos…

La mejor manera de seleccionar al agente inmobiliario adecuado es reunirse con él o ella en persona. Hacer preguntas. A ver si hay un buen ajuste.

Para programar una cita con alguien de nuestro equipo, llame o envíe un correo electrónico. Si es más conveniente para usted, envíe el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.