Visitando casas

El proceso de compra de casa

Como su equipo de agentes inmobiliario, nuestro trabajo más importante es hacer que el proceso de compra de la vivienda sea agradable y gratificante para usted.

Hacemos eso de varias maneras.

Regularmente recomendamos propiedades para ver que coincidan estrechamente con sus necesidades y deseos, y que estén dentro de su rango de precios. Eso te ahorra la frustración de visitar hogares que no son adecuados.

Nos aseguramos de que no pierdas oportunidades. Cuando una propiedad deseable aparece de repente en el mercado, se le alerta.

Te ayudamos a programar visitas que se ajusten a tu horario, por lo que hay poco o ningún inconveniente para ti.

Antes de ver una propiedad, le proporcionamos detalles especificados sobre la casa, para que pueda tomar una decisión informada. Esto incluye fechas de cierre, valor de mercado y más. Más tarde, si tiene preguntas, le daremos las respuestas.

También le brindamos información sobre el vecindario, para que tenga una idea clara de cómo es un área en términos de estilo de vida, seguridad, escuelas, etc.

Cuando encuentre una propiedad que le guste, le damos nuestra recomendación honesta y profesional sobre qué tan bien la casa satisface sus necesidades y deseos. No tendrá que tomar una decisión tan importante sin nuestro asesoramiento experto.

Como su equipo de agentes inmobiliario, estamos comprometidos a llevarlo a la casa adecuada, y estamos con usted en cada paso del camino.

Qué buscar al ver una propiedad

Aquí hay algunas preguntas e ideas a tener en cuenta al ver las casas para ayudar a que el proceso sea más fácil y productivo:

_¿Tiene la casa sus características de “necesidades” (aquellas características que debe tener)? (Por ejemplo, número de habitaciones, espacio en el armario, tamaño de la cocina, etc.)

_¿Tiene la casa alguna de sus características de “deseos” (aquellas características que le gustaría tener pero que estaría dispuesto a renunciar)? (Por ejemplo, terraza grande en el patio trasero, sala familiar espaciosa, etc.)

_¿Cuál es el estado general de la casa? (¿Hay indicios de que los propietarios se hayan mantenido al día con las reparaciones y el mantenimiento?)

_¿Necesitará la casa reparaciones, remodelaciones o renovaciones importantes? ¿Hay algo, como el horno, que deba reemplazarse pronto?

_¿Qué es lo que más te gusta de la casa?

_¿Hay algo sobre la casa que no te gusta? ¿Se puede cambiar con una remodelación o renovación ahora o en el futuro?

_Da un paseo por el barrio. ¿Están las casas bien cuidadas, lo que indica orgullo de propiedad?

_¿Te gusta dónde se encuentra la casa en el vecindario?

_¿El barrio tiene lo que quieres? (Por ejemplo, acceso al transporte público, compras, parques locales, etc.)

Ver las propiedades nunca debe ser una prueba frustrante. Nuestro trabajo es ayudar a que el proceso sea fácil y productivo para usted, para que pueda encontrar la casa que desea.

¿Listo para comenzar? Llame o envíe un correo electrónico y háganos saber más sobre el tipo de hogar que está buscando. O envíe el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.