Vender

Vender su casa al precio más alto posible

Cuando ponga su casa en el mercado, es probable que espere que suceda lo siguiente:

_Se venderá rápidamente.

_Obtendrá el precio más alto posible para su propiedad.

_El proceso será sencillo y sin problemas.

Somos expertos en lograr eso para nuestros clientes.

Estamos orgullosos de ser el equipo de agentes inmobiliario elegido por aquellos que desean una gran experiencia vendiendo su casa. Tomamos un enfoque de “clientes primero”, lo que significa que trabajará con un equipo de profesionales que realmente le escuchan, promueve su listado agresivamente y sigue trabajando hasta que su propiedad se venda y cierre.

Debido a nuestro amplio conocimiento del mercado local, sabemos cómo exhibir su hogar de manera efectiva. Sabemos cómo establecer el precio de cotización, para que aproveche al máximo su propiedad. Sabemos cómo atraer a muchos compradores calificados. Sabemos cómo obtener ese cartel VENDIDO en su jardín delantero, rápido.

Durante todo el proceso, estamos con usted en cada paso del camino, asegurándonos de que sus preguntas sean respondidas y que toda la experiencia sea positiva.

Si no ha vendido una casa antes, tenga en cuenta que trabajamos en caso de contingencia. Solo nos pagan cuando se vende su casa. Entonces no hay riesgo.

Su consulta personal

Para comenzar, le recomendamos programar una consulta personal con nosotros. Visitaremos su casa, haremos una evaluación de su propiedad, responderemos sus preguntas y le daremos nuestra opinión profesional sobre cuánto puede vender su casa y cuánto tiempo puede tomar.

Si planea comprar otra casa en el área, podemos hablar de eso también. De hecho, existen ventajas significativas para que podamos ayudarle con ambas transacciones.

Esta consulta nos brinda la oportunidad de conocernos y ver si hay una buena opción. Aprenderá cómo trabajamos, cómo comercializamos y vendemos casas, y cómo atendemos las necesidades de nuestros clientes.

Después de esta consulta, aunque la mayoría de las personas están ansiosas por comenzar con nosotros como su equipo de agentes inmobiliario, no hay obligación. Esta es solo una reunión para familiarizarse.

Así que nos vemos. Envíe el siguiente formulario o llámenos o envíenos un correo electrónico hoy para programar su consulta personal.