Atrayendo compradores

¿Cómo atraer compradores calificados?

Cuando enumera su casa, debe atraer la atención de compradores calificados que deseen ingresar a una propiedad como la suya. De lo contrario, su casa puede tardar más en venderse y es posible que no obtenga el precio que esperaba.

Como expertos en el mercado local, podemos hacer correr la voz acerca de su listado a todas las personas adecuadas. Sabemos cómo atraer compradores serios, por lo que una buena oferta llega rápidamente.

Para lograr ese éxito, implementaremos el plan de marketing adecuado. Después de todo, hay más en vender una casa que martillar un cartel de Venta en el jardín delantero. Trabajaremos estrechamente con usted para crear un plan de marketing que pueda incluir algunos o todos los siguientes:

_Tomar fotografías y recopilar los detalles de su propiedad;

_Escribir un perfil de propiedad convincente y crear materiales de marketing efectivos;

_Cargar su listado al Servicio de listado múltiple que los agentes inmobiliarios y compradores utilizan para buscar propiedades;

_Colocar anuncios en publicaciones impresas o en línea que los compradores usan para comprar casas;

_Mostrando su listado en mi sitio web popular;

_Aprovechar internet y las redes sociales para promocionar su anuncio;

_Programación y promoción de una Casa Abierta para atraer a una multitud de compradores.

Además, nos reunimos con compradores regularmente. De hecho, en el momento en que su casa aparece en la lista, nos ponemos en contacto con todas las personas que conocemos que buscan una propiedad como la suya, y los alentamos a programar una visita. También aprovechamos nuestra red de otros agentes inmobiliarios para que sus clientes también conozcan su propiedad.

Nuestro trabajo es conseguir que los compradores adecuados vean su casa, se enamoren de ella y hagan una buena oferta.

¿Desea obtener más información sobre cómo promocionaremos y comercializaremos agresivamente su casa? Envíe el siguiente formulario o llámenos o envíenos un correo electrónico para una consulta personal sin compromiso.

Cuanto antes comencemos, más pronto se venderá su casa, y por un precio superior.