Cerrando la venta

Asegurarse de que su movimiento se realice sin problemas

Hay pocas cosas que disfrutamos más que decirle a un cliente: “Su casa se vende”. Eso significa que les hemos encontrado un comprador calificado, les hemos obtenido el precio que queríamos y hemos negociado mucho.

Eso no significa que nuestro trabajo esté terminado. Lejos de ahi.

Como su equipo de agentes inmobiliario, trabajaremos en estrecha colaboración con usted para garantizar que se finalice el acuerdo y que su mudanza se realice sin problemas.

Nos ocuparemos de los detalles. Por ejemplo, si existen condiciones en la oferta para comprar su propiedad, como “pasar una inspección de la vivienda”, nos coordinaremos con usted y el agente del vendedor para asegurarnos de que se cumpla la condición y se cierre el trato.

También estaremos allí para usted, como expertos en propiedades bienes, hasta el día de su mudanza, y más allá. Le proporcionamos los nombres de abogados recomendados, contratistas, agentes de mudanzas, etc. de nuestra red de profesionales y empresas de renombre. También explicaremos claramente qué esperar antes del día de cierre y le daremos consejos sobre cómo prepararse.

Nuestro objetivo es simple: hacer que la venta de su casa y vivir una experiencia positiva.

¿Desea obtener más información sobre cómo podemos ayudarle a vender su propiedad, a un precio superior, mientras le facilitamos el proceso? Envíe el siguiente formulario o llámenos o envíenos un correo electrónico para programar una consulta personal sin compromiso.