Establecer su precio

¿Cómo se determina el precio de venta?

Obviamente desea vender su casa al precio más alto posible. Incluso puede tener un número en mente. Pero, ¿cómo se determina si ese número es razonable? Puede preocuparte que:

_Si enumera su casa demasiado alta, pocos compradores, si alguien la verá.

_Si su precio es demasiado bajo, podría terminar dejando miles de dólares sobre la mesa.

No te preocupes Somos expertos en crear una estrategia de fijación de precios que despertará el interés de compradores calificados y establecer el escenario para obtener el precio de venta más alto posible. También somos especialistas en el mercado local. Sabemos para qué se venden propiedades como la suya, y podemos vender las suyas en el extremo superior de ese rango.

Comenzamos por conocer su propiedad y todas sus características deseables. Luego hacemos algunos cálculos para determinar su valor de mercado actual. Ese valor se basa, en gran parte, en lo que las casas similares en el área han vendido recientemente.

Por supuesto, los compradores no pagarán por el valor sentimental que colocas en tu casa. Pero características especiales como pisos de madera, una cocina o baño recientemente renovados, o un hermoso patio trasero pueden tener un impacto en la rapidez de venta de una propiedad y por qué precio. Le ayudaremos a comprender todos los factores que intervienen en la fijación del precio de lista y a garantizar que sea el adecuado para el mercado y sus objetivos.

¿Tienes curiosidad de saber por qué es probable que se venda su casa en el mercado actual? Envíe el siguiente formulario o llámenos o envíenos un correo electrónico para una consulta personal sin compromiso. Tenemos las respuestas para usted.