Manejo de ofertas

Su equipo de agentes inmobiliario se encargará de todos los detalles

Al vender su casa, hay pocas cosas más emocionantes que recibir una oferta. Eso significa que alguien está interesado en su propiedad y ha preparado una oferta formal para comprarla.

¿Qué es una oferta exactamente?

Es simplemente un documento legal que muestra el precio que el comprador propone pagar, que puede ser o no el mismo que el precio de su listado. Una oferta incluirá otros detalles, como la fecha de cierre solicitada, y también puede incluir una o más condiciones, como “condicional a que la propiedad pase una inspección de la vivienda”.

Idealmente, cuando reciba una oferta, querrá vender su casa a ese comprador al precio más alto posible. Además, querrá asegurarse de que no haya problemas potenciales que puedan impedir que se cierre el acuerdo, como que el comprador no pueda organizar el financiamiento.

Nos damos cuenta de que esto puede sonar complicado. No te preocupes Como su equipo de agentes inmobiliario, nos ocuparemos de todos los detalles. Por ejemplo, nosotros:

_Revisamos la oferta con usted y expliquemos todo claramente.

_Brindarle nuestra evaluación profesional en cuanto a la calidad de la oferta. Si hay cosas que nos preocupan, se las señalaremos.

_Aconsejarle si acepta la oferta, la rechaza o hace una contraoferta.

_Preparamos una contraoferta, si es necesario, que le ofrezca un mejor trato, sin arriesgarse a que la venta se le escape de las manos.

_Negociaremos hábilmente con el comprador en su nombre, para que venda su casa al precio más alto posible.

_Preparamos todos los documentos necesarios y trabajemos en estrecha colaboración con el comprador y su agente para asegurarse de que la transacción se realice sin problemas.

_Comuníqamos con usted durante todo el proceso. Nunca estás en la oscuridad cuando trabaje con nosotros.

Vender su casa al mejor precio posible es nuestra experiencia, especialmente en este mercado local.

¿Quiere discutir cuánto puede obtener por su casa? Envíe el siguiente formulario o llámenos o envíenos un correo electrónico para una consulta personal sin compromiso.