Manejo de visualizaciones

Asegurar que las visualizaciones sean exitosas

Las visitas privadas y las casas abiertas brindan oportunidades para que los compradores vean su propiedad y tengan una idea de cómo es vivir allí. Idealmente, querrá que estén impresionados por lo que ven, y motivados para hacer una oferta.

Como su equipo de agentes inmobiliario, nos aseguramos de maximizar el potencial de cada visita y casa abierta. Para lograr eso, le asesoramos sobre la mejor manera de preparar su propiedad, la comercializamos a compradores calificados y luego, en las visitas, llamamos su atención sobre las grandes cualidades de su casa.

Cuando se trata de programar, nos coordinamos con usted para seleccionar los días y horarios que sean lo más convenientes posible. Obviamente, lo alentamos a que sea lo más flexible posible, ya que eso permitirá que más compradores vean su propiedad. Los fines de semana, en particular, son populares para las visitas.

No te preocupes por todos los detalles. Nos ocupamos de todos los aspectos de la programación de visitas, así como también de la planificación y el alojamiento de jornadas de puertas abiertas.

Aunque hacemos la mayor parte del trabajo, hay algunas cosas que puede hacer para que las visualizaciones sean más exitosas:

_Asegúrese de que su casa esté ordenada y limpia.

_Eliminar elementos personales como fotos familiares. Esto hace que sea más fácil para los compradores imaginarse viviendo en la casa.

_Encuentre un lugar para ir, como un parque o centro comercial. Los compradores se sienten más cómodos si pueden ver la propiedad sin usted allí.

_Si es posible, retire a sus mascotas. Puede llevarlos a caminar, a un servicio local de cuidado de mascotas o a una perrera.

_Asegúrese de que la pasarela que conduce a su casa esté despejada.

Somos conscientes de que las visitas y las jornadas de puertas abiertas pueden ser un poco inconvenientes. Como su equipo de agentes inmobiliario, haremos todo lo posible para minimizar las interrupciones. Nos centraremos en atraer compradores serios, en lugar de aquellos que simplemente son curiosos. Esto acelera el proceso y aumenta la probabilidad de que un comprador vea su propiedad, se interese y haga una oferta.

Para vender su casa rápidamente y al precio más alto posible, es crucial que las visitas y las casas de apertura se realicen correctamente. ¿Quieres aprender más sobre nuestro enfoque? Envíe el formulario a continuación o llámenos o envíenos un correo electrónico hoy para programar una consulta personal sin compromiso.