Seleccionar el agente adecuado

¿Por qué vender con nosotros?

No hay duda al respecto. Su agente inmobiliario tiene un gran impacto en, si su casa se vende o no rápidamente, cuánto obtiene por su propiedad y su experiencia durante todo el proceso.

Entonces, sería inteligente preguntar: “¿Por qué debería vender con usteds?”

La mejor manera de responder eso es en una reunión de consulta personal. Nos reuniremos con usted en su casa, le explicaremos cómo trabajamos con los clientes y le daremos una idea inicial de qué esperar en términos de precio de venta y oportunidad. Esta reunión nos dará la oportunidad de conocernos; para que nuestro equipo explique nuestras habilidades y experiencia; y para que pueda hacer preguntas y ver si hay una buena opción. No hay absolutamente ninguna obligación de proceder.

Mientras tanto, aquí hay algunos puntos destacados de lo que puede esperar de nosotros como su equipo de agentes inmobiliario:

_Escuchamos atentamente sus necesidades y objetivos, y los tenemos en mente durante todo el proceso.

_Estamos accesibles Nunca tenemos más que una llamada telefónica o un correo electrónico cuando tiene preguntas o inquietudes.

_Le ofrecemos sugerencias prácticas sobre cómo preparar su hogar para que impresione y entusiasme a los compradores.

_Recomendamos un precio de listado que sea el más alto posible, sin desanimar a los compradores.

_Preparamos un plan de juego para promocionar su propiedad a compradores calificados para asegurar que se venda.

_Preparamos los materiales promocionales, incluidas las imágenes y la descripción de la propiedad.

_Creamos una emoción en el mercado sobre su anuncio. Se lo contamos a nuestros otros clientes privados. Difundimos la palabra a otros agentes.

_Trabajamos con usted para programar presentaciones y jornadas de puertas abiertas, con el menor inconveniente posible para usted.

_Cuando alguien hace una oferta por su propiedad, negociamos hábilmente para que obtenga el mejor precio y condiciones.

_Nos ocupamos de las docenas y docenas de detalles involucrados en la venta de una casa, para que no tenga que preocuparse por ellos.

_Ayudamos a garantizar que todo transcurra sin problemas entre la firma de la oferta y el cierre de la venta.

Desea que su casa se venda rápidamente y al precio más alto posible. También desea que el proceso no tenga problemas. ¡Eso es lo que hacemos por los clientes todos los días!

Para obtener más información sobre por qué debe vender con nosotros, envíe el formulario a continuación o llámenos o envíenos un correo electrónico para programar una consulta personal.